Las víctimas ingresaron al Higa por separado e investigan si los hechos, que ocurrieron a pocas cuadras de distancia, están relacionados.
Dos hombres fueron baleados en el barrio La Herradura y la Justicia investiga si los hechos están relacionados y si se trataron de ataques por problemas de vieja data.
Un hombre de 29 años recibió un disparo en el glúteo en Colón al 12.200 y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos. Al llegar al nosocomio, la víctima explicó que estaba en la casa de su hermano cuando dos personas pasaron por la puerta y los “invitaron” a pelear.
En ese contexto, la víctima habría ido a buscar a su hermano cuando recibió un disparo que lo hirió en el glúteo.
Momentos antes, otro hombre ingresó al Hospital Interzonal de Agudo con una herida de bala en la espalda. La víctima había sido atacada en Sartora al 2000.
Este segundo herido, si bien se encontraba lúcido y consciente al llegar al nosocomio, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado.
El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien ya dispuso que la policía tome testimonio a las víctimas y otras personas para intentar esclarecer si los hechos están vinculados o no. Debido a la proximidad entre los dos casos, la principal hipótesis es que podrían haber sido ataques por problemas de vieja data en el barrio La Herradura.